top of page
  • Foto del escritorYvonne Franco

El sistema Kömmerling EVITA FUGAS DE ENERGÍA


Ventanas térmicas y de seguridad VIVIENDA SUSTENTABLE

Renovar tu casa con ventanas eficientes puedes evitar fugas de energía


Cn el sistema Kömmerling no sólo mejorarás la calidad de vida, sino que además incrementas el valor de tu propiedad y evitas fugas de energía, lo que significa que recuperas tu inversión con el paso del tiempo. Las ventanas definen cuánto calor o frío del exterior se traslada al interior de tu hogar y unas ventanas viejas permiten estos intercambios, siendo responsables de la pérdida de energía y haciendo más costoso mantener el confort en el interior.

Ventanas que ahorran energía VIVIENDA SUSTENTABLE
Hasta un 74% de ahorro energético con el sistema Kömerling

Supongamos por ejemplo que en una recámara tenemos una ventana de carpintería de aluminio de tres pulgadas configurada con un vidrio monolítico de 4mm. En este caso, el ahorro energético sería del cero por ciento y las pérdidas de energía del cien por ciento. Entonces, si nosotros sustituimos esa ventana por una carpintería de PVC Kömmerling con un vidrio doble de 6mm y una cámara de 12mm, la pérdida energética se reduce a un 26% y el ahorro energético sube hasta un 74%.


Es importante señalar que los costos de energía cada día se incrementan más, razón suficiente para invertir en el sistema KÖMMERLING termo acústico. El simple hecho de reemplazar las ventanas viejas con un sistema de aislamiento termo-acústico de KÖMMERLING puede generar ahorros sustanciales en los costos de calefacción y aire acondicionado. Esto se debe a las características del PVC, que es un material hermético por naturaleza que contiene la temperatura y evita cualquier fuga e intercambio de energía.

Tres partes que garantizan el ahorro de energía.

El sistema KÖMMERLING, termo acústico se compone de tres partes integrales que no pueden separarse: un marco de PVC con herraje perimetral que hace presión en todo el perímetro de la ventana, un vidrio doble con cámara de aire y el refuerzo de acero zincado o galvanizado. Las tres partes funcionan como un engranaje: no funciona una sin la otra. No olvidar en esta ecuación, la instalación: no importa que disponga de la mejor ventana, si se instala mal, no sirve de nada.

Asimismo, el sistema se puede instalar con vidrio doble o vidrio triple. Éstos a su vez, pueden ser vidrios sencillos, vidrios templados o vidrios laminados, dependiendo de las necesidades o exigencias que se requieran para garantizar la seguridad de los inquilinos.

Sistema de doble ventana VIVIENDA SUSTENTABLE

El sistema termo-acústico KÖMMERLING, proporcionan seguridad contra intrusiones, previenen accidentes, resisten condiciones climáticas extremas, mejoran el aislamiento acústico y contribuyen a la eficiencia energética. Al invertir en KÖMMERLING, podemos tener tranquilidad y bienestar en nuestro entorno..


.Si te gustó la información, ¡ayúdanos a compartir! También te invitamos a dejar tus comentarios



Comentários


Top Stories

bottom of page