top of page
  • Foto del escritorYvonne Franco

Vive lo mejor del Caribe Mexicano en IPANA


Condos Ipana en Playa del Carmen

Despierta en la Playa que Siempre Soñaste, imagina abrir los ojos cada mañana y encontrar el resplandor del sol del Caribe mexicano entrando por tu ventana. Con Ipana, este sueño puede ser tu realidad. Ubicado en la zona más vibrante de Playa del Carmen, Ipana te ofrece Condos con experiencia de hotel a un precio de oportunidad.

Características del Proyecto

Ipana se encuentra en una ubicación inmejorable a unos pasos de la famosa 5ta Avenida, sobre la calle 38. Este complejo de lujo te sitúa en el corazón de Playa del Carmen, rodeado de las mejores tiendas, restaurantes y vida nocturna. Con una gama de opciones que incluye departamentos de 1, 2 y 3 recámaras, así como penthouses con solarium y alberca privada, Ipana tiene algo para todos los gustos y necesidades.

Condos Ipana en Playa el Carmen






Condos Ipana en Playa del Carmen
dos en Ipana, Playa del Carmen
Condos en Ipana, Playa del Carmen

Disfruta de servicios de alta calidad que harán que tu estancia sea tan cómoda y placentera como en los mejores hoteles. Ipana combina la privacidad y el confort de un hogar con las comodidades de un hotel de lujo.

Condos Ipana, en Playa del Carmen
Inversión Inteligente

Ipana lo mejor del caribe Mexicano es el complejo departamental en rentas a largo plazo, lo que lo convierte en una inversión segura y rentable. Ya sea que busques una propiedad para vacaciones, renta o residencia permanente, Ipana es la opción ideal. Con todas las facilidades y servicios listos para usar, puedes empezar a disfrutar de tu nueva vida en Playa del Carmen desde el primer día.



IPANA Presentacion
.pdf
Descargar PDF • 5.96MB


¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir IPANA!


Mayores informes:

Whatsapp: 5511263474

Comments


Top Stories

bottom of page