top of page
  • Foto del escritorYvonne Franco

Haz que tu GRIFERÍA BRILLE por más tiempo


Griferia

Sal y limon para limpiar grifos
Elige los productos adecuados para que tu grifería brille

El limón tiene muchas aplicaciones en la limpieza del hogar, es uno de los mejores productos para eliminar todo rastro de sarro de la grifería cromada. Corta un limón por la mitad y frotarlo sobre la superficie hasta untarla por completo. Enjuaga con agua tibia y seca con un paño limpio


La sal gruesa puede utilizarse como alternativa para remover las manchas y suciedad de varias superficies del hogar. En este caso la podemos humedecer con un poco de vinagre blanco para potenciar sus cualidades aclarantes y antibacteriales. Prepara una pasta de sal y vinagre, aplícala en la superficie y déjala reposar 5 minutos. Enjuaga con agua tibia y finaliza sacando brillo con un paño.

Cómo mantener la elegancia y el estilo de tus grifos a lo largo del tiempo
Griferia

Vinagre para limpar grifos

La harina es una buena opción para abrillantar los grifos de bronce o latón. Sus propiedades facilitan la eliminación de las manchas de cal y le dejan una apariencia limpia por más tiempo. Humedece un poco de harina con una cucharada de vinagre blanco y frotala sobre los grifos de tu hogar. Déjala actuar 5 minutos, enjuaga y secalos con un paño.


El vinagre blanco tiene propiedades antibacterianas y sus compuestos ácidos sirven para desinfectar el grifo y eliminar sus manchas. Aquí puedes diluir el vinagre en un poco de agua y frota la mezcla sobre el grifo con la ayuda de un paño. Repítelo varias veces a la semana para conservarlos en buen estado.

Bicarbonato de sodio y limón para limpiar grifos

El bicarbonato de sodio es el popular polvo blanco no solo sirve para desinfectar sino también para remover esas suciedades que se van quedando adheridas sobre las superficies. Su aplicación reduce la presencia de bacterias y disminuye de forma notable esas manchas oscuras que le dan una apariencia desagradable a estos objetos. Prepara una pasta de bicarbonato con agua o limón y frotarla con la ayuda de un cepillo de dientes. Déjala reposar 10 minutos y enjuaga.

Si te gustó la información, ¡ayúdanos a compartir! También te invitamos a dejar tus comentarios.



Comments


Top Stories

bottom of page