top of page
  • Foto del escritorYvonne Franco

ENDÉMICO, Parque PYME Industrial


Parque Industrial Endémico en Mérida

El lugar ideal que reúne todas las condiciones para situar tu bodega, punto de venta, oficina, taller o estudio. En el corazón del corredor industrial Mérida-Hunucmá es ENDÉMICO, el Parque PYME industrial con un diseño arquitectónico pensado para que broten las ideas y se multipliquen las conexiones de negocio, representa el primer eslabón y la etapa inicial de un gran master plan integral, donde se complementan tanto lotes industriales como habitacionales, unifamiliares, de vivienda social, uso mixto, logístico y empresarial, en una zona estratégica de alta productividad y oportunidades de negocio en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Ubicación

Actualmente en Yucatán existe una oferta aproximada de 1,334 lotes industriales, de los cuales 514 se localizan en el corredor industrial de Hunucmá. Endémico ha decidido aprovechar esta oportunidad inminente, situando un parque integral en la zona de alto desarrollo industrial ubicada en el corredor Mérida- Hunucmá, donde empresas de alto calibre como:


  • Grupo Kekén.

  • Grupo Cervecero Modelo.

  • Cartonera del Grupo Gondi.

  • Bachoco.

  • Trymex.

Disponibilidad

Lotes tipo no transformación destinados a industrias que requieran energía eléctrica de baja transformación como fábricas de ensamblaje, bodegas y oficinas.


Lotes tipo logística destinados a industrias al almacenaje, distribución y transportación de mercancías.




ENDÉMICO, Parque PYME industrial


Endémico_Presentación_Ventas
.pdf
Descargar PDF • 53.84MB


¡Contáctanos ahora y asegura tu lugar en Endémico!


Yvonne Franco Ortega

Whatsapp: 55 1126 3474

Comments


Top Stories

bottom of page