top of page
  • Foto del escritorYvonne Franco

Con PEGAVITRO nunca había sido tan fácil


Con Pegavitro nunca había sido tan fácil cambiar tus pisos
Cambia tu piso en 1,2,3 con Pegavitro® de NIASA

Cambiar los pisos ó losetas con PEGAVITRO nunca había sido tan fácil, en lugar de ser un dolor de cabeza para aquellos que enfrentan un proceso de remodelación. Si no eres un técnico o profesional de la arquitectura o la construcción, Pegavitro® de NIASA es la solución. El mayor temor de cualquier propietario a la hora de cambiar los pisos, es tener que levantar el piso viejo o desgastado. Pegavitro® es la solución para instalar directamente un piso nuevo sobre el anterior. Pegavitro® es un mortero adhesivo enriquecido con polímeros y aditivos especiales que brindan una gran adherencia y extraordinaria trabajabilidad.

Puedes cambiar el piso de tu cocina muy fácil

Es ideal para estancias, pasillos y recámaras, y para las colocaciones sobre paneles de yeso o cemento, su gran adherencia química hace rápida la colocación. Pegavitro® se utiliza para pegar losetas, azulejos y cerámicos a diferentes superficies.

Preparación del adhesivo

En una charola o cubeta de plástico limpia añada de 5.0 a 5.4 litros de agua limpia para 20 kg de Pegavitro®, batiendo bien la mezcla y asegurándose que no queden grumos. Deje reposar 5 minutos y bata nuevamente. NO AGREGUE MÁS AGUA. Se recomienda el uso de mezclador eléctrico para garantizar la perfecta mezcla de materiales

Preparación de superficie y colocación

1. La superficie debe ser sólida, limpia de polvo, rebajas, grasa y aceites. 2. Con una llana dentada extienda la mezcla sobre la superficie con la parte lisa, dejando una capa gruesa no mayor al diente de la llana. 3. Con el lado dentado peine el adhesivo dejando surcos rectos paralelos entre sí. En las colocaciones verticales se recomienda que el rallado sea horizontal. El material sobrante se puede regresar a la charola. 4. Coloque el recubrimiento mientras el adhesivo se encuentre hidratado y asiente la pieza hasta que quede adherido o dentro del adhesivo hasta un 50% del ancho de la pieza. 5. De vez en cuando levante una pieza para checar que la transferencia del adhesivo sea mínima de 85% en interiores y 95% en exteriores. 6. Retire el exceso de adhesivo de las juntas para posteriormente emboquillar de manera correcta. 7. Se recomienda el uso de separadores o crucetas para mantener una correcta alineación y separación de las piezas.

Recomendaciones

■ Almacene en un lugar fresco y seco, alejado de la humedad. ■ No agregue ningún componente no indicado por el fabricante. ■ No se recomienda para instalaciones con inmersión permanente (alberca, fuentes y cisterna. ■ Para transitar y/o aplicar emboquillado, permita al menos 24 horas de fraguado. ■ Respete el ancho de junta recomendada por el fabricante del recubrimiento. ■ El rendimiento puede variar de acuerdo a las condiciones. ■ Para la colocación de Mosaico Veneciano utilice Polimor®. ■ En instalaciones sobre metal o superficies no descritas en la presente ficha, favor de consultar al fabricante.

■ En formatos a partir de 40 cm x 40 cm, aplicar doble capa de adhesivo, es decir, aplicar tanto al sustrato como a la parte posterior de la pieza.

Muy fácilmente puedes pegar los cerámicos tipo madera

Si quieres cambiar tus revestimientos o tus piso, ya no tienes que morir en el intento o enfrentarte a una maratónica devastación del piso anterior para colocar el nuevo. Puedes confiar en Pegavitro® de NIASA. También te recomendamos encomendar la labor a profesionales porque vigilarán que la superficie de trabajo presente las condiciones de sequedad, limpieza, desengrasado necesarias para el resultado más óptimo. De igual forma vigilarán la uniforme distribución de Pegavitro® y el correcto nivelado del piso, para que este cambio sea fácil y rápido, no es necesario quitar el recubrimiento actual.

Pegavitro® de Niasa y podrás hacerlo rápido y sin gastar de más.
Empaque de Pegavitro


Si te gustó la información, ¡Ayúdanos a compartir! También te invitamos a dejar tus comentarios.

Comments


Top Stories

bottom of page