top of page
  • Foto del escritorYvonne Franco

BOSCH es la solución en calentadores de agua


Calentador de agua Bosch
Aquí te decimos las razones para cambiar a un equipo Bosch que es la solución en calentadores de agua
Calentador de agua Bosch

Un calentador Bosch puede ahorrar hasta el 20% del consumo de gas y esto representa un ahorro a la economía familiar de $ 120 pesos mensuales por cada miembro de la familia, esto es, para una familia de cuatro, representa un ahorro de $ 5,760 pesos anuales, además de que esta familia deja de producir el equivalente de CO2 (Dióxido de carbono) de un coche promedio que viaja de la CD de México a la Cd. de Los Ángeles. Esto es motivo de orgullo para Bosch porque está contribuyendo a algo mayor, la economía familiar y el cuidado del medio ambiente

Calentador de agua Bosch

En entrevista con Ricardo Figueira, Director Bosch Termotecnología nos comentó que la termotecnología o tecnología térmica, se enfoca en eficiencia y seguridad  sin descuidar la durabilidad, los productos Bosch son los más duraderos, y se  distinguen por su calidad. Un calentador Bosch tiene una vida de hasta 15 años comparado con el promedio de vida de los equipos del mercado de 5 años. Por otro lado, Bosch también hace énfasis en la seguridad, cualquier producto Bosch es la solución más segura, en calentadores de combustión de gas.  Lleva la solución  a tu casa, te facilita la vida, te entrega un producto más eficiente, más duradero y más seguro y fácil de usar, esta filosofía es transversal en todo el portafolio de productos de Bosch.

México tiene marca mundial en consumo de agua caliente

Ricardo Figueira nos comenta que mexicano se baña una vez al día y Bosch pone a su disposición, equipos de tecnologías tradicionales como depósito y de paso de rápida recuperación, con un quemador más potente que te puede entregar agua al instante, equipos de encendido electrónico, que no tienen piloto prendido, y que permiten un ahorro de al menos el 20% de gas, comparado con los tradicionales.  Los instantáneos que se usan en Europa de forma transversal y que solo se encienden cuando necesitan agua caliente sin necesidad de que se bañe una persona a la vez, ahorrar hasta cuatro quintas partes, cuando comparado con los mismos equipos tradicionales de depósito o rápida recuperación.


Los equipos instantáneos tienen variables entre los que se encuentran los equipos atmosféricos con evacuación tradicional y con evacuación forzada que es fundamental en las nuevas construcciones verticales, equipos que trabajan con potencia, programada para entregarte el agua desde 45º y hasta 65ª si así lo deseas, y sin importar que entre una regadera adicional, y los equipos de potencia fija que te permiten subir o bajar el gas para obtener la temperatura de agua adecuada.  Sin importar la elección de equipos, Bosch te garantiza calidad,  eficiencia, alto desempeño, durabilidad, seguridad y ahorro.

Calentador de agua Bosch

Otra de las grandes novedades es el lanzamiento de equipos con conectividad que permiten seleccionar la temperatura en que quieres bañarte desde tu celular, y te  permite ver tus consumos, esto es, cuántos  litros de gas y de agua consumiste.  Puedes calcular cuánto  cuesta el baño de cada miembro de tu familia.

¿Cuál es el mejor equipo para ti y tu familia?

Ricardo Figueira señala que a la hora de seleccionar un producto, Bosch también es pionero en las formas de apoyar al cliente para elegir la mejor tecnología para asegurar el ahorro que ofrece.  Hace tres años se creó un producto digital, el Seleccionador de equipos en donde con 7 preguntas muy sencillas, como cuántas regaderas tienes, si vives en casa o departamento y en qué piso vives; con esta información, puede recomendarte el equipo que necesitas, te dice cuánto vas a consumir de agua y gas, y cuánto vas a dejar de impactar al medio ambiente. Para Bosch es fundamental lograr neutralidad en la producción de CO2. Toda energía que Bosch consume tiene un impacto neutro al medio ambiente. 


Puedes conocer los equipos Bosch en tiendas como Home Depot, Liverpool, Elektra Coppel y Sears y en una enorme red de distribución a nivel nacional. En los últimos años y de forma gradual Bosch ha ganado presencia en el comercio digital, que se ha acentuado con el tema de la pandemia, incluso la red de distribución ha creado sus propios comercios digitales, además de estas múltiples opciones,  los equipos también se pueden encontrar en Amazon y Mercado Libre para comprarlos desde la comodidad de casa.



Por último, es importante señalar que Bosch cuenta con un equipo de promotores remotos, y para innovar durante la  pandemia, se creó un código QR que se ubica en los pisos de venta de sus socios comerciales, para que al elegir un equipo, el cliente cuente con la asesoría de un promotor remoto, muy importante en estos momentos que se requiere mantener distanciamiento social.  Se agenda  la visita en el Call Center de forma digital y en el momento de la compra, se programa la instalación, para que en un lapso de tiempo de 24 horas, el equipo quede instalado. 


Bosch y Ricardo Figueira agradecen a los visitantes y seguidores de Construyendo mi Casa la oportunidad de presentar sus equipos residenciales y por la situación que el mundo enfrenta, recomienda el cuidado de sus familias y centros de trabajo. Nos recuerda que el cuidarse, usar cubrebocas, respetar la distancia social, lavarse las manos con agua caliente y jabón, tener higiene a la hora de estornudar, cuidarse y cuidar a todos a su alrededor, nos permite conservar nuestra salud para reunirnos fraternalmente después de esta pandemia.



Si te gusto la información ¡Ayúdanos a compartir! También te invitamos a dejar tus comentarios.


Comments


Top Stories

bottom of page