Con el fin de ofrecer soluciones y sistemas integrales para cada etapa de su obra, los siguientes productos diseñados para mejorar e incrementar la vida de sus muros y fachadas:

Dentro de las ventajas que le ofrecen el Sika Estuka Acrílico y el Acril Muro es que deja una superficie impermeable que se puede lavar sin que se reblandezca. Estos productos son ideales para aplicarlo sobre superficies de yeso, fibrocemento, tabla roca, aplanados y estucos. 

 En caso de una obra nueva o mantenimiento se debe limpiar y preparar los muros y fachadas (eliminar partes sueltas) y aplicar un sellador 5 por 1 preparado con Sikalatex-N, este es un producto mejorador de adherencia y sellador para muros que le permitirá optimizar el consumo del recubrimiento o pintura a colocar.

Aplicar Sika Estuka Acrílico el cual es una pasta acrílica para interiores y exteriores que tiene un doble efecto: por un lado le impermeabiliza sus muros y fachadas, así como, decora su edificación con el acabado que usted desea (pulido, caracoleado, rayado, con rodillos, etc.). Debido a la versatilidad del Sika Estuka Acrílico se le puede añadir en obra la cantidad de grano deseado para obtener una infinidad de acabados. Se recomienda aplicarlo en capas no mayores a 1 mm.

Para leer el artículo completo, descarga el PDF